Sus conferencias giran en torno a los temas de crecimiento humano desarrollados en sus libros. Con esta charla, Danny K. Mann efectivamente le otorga al público las herramientas necesarias para desarrollarse de manera mucho más conveniente y plena en cada uno de sus entornos.

Las conferencias están dirigidas a estudiantes como a maestros de universidades, al personal en general como a directivos en empresas. A instituciones públicas y privadas. A padres de familia y parejas.

Son temas de interés universal para el desarrollo humano sin importar la actividad de la persona. El autor puede impartir la conferencia tanto en inglés como en español, en cualquier país donde sea requerido.


Conferencia Vivencial: “Éxito con Amor”
Psicología aplicada para el desarrollo humano orientada a estudiantes o la planta laboral de las empresas. Duración aprox. 60 min.

Conferencia: “Guía para relaciones más elevadas”

Fomento de liderazgo personal y formación de relaciones exitosas y armoniosas a cualquier nivel (familia, empresa, pareja, etc.). Orientada a padres de familia o a empresas. Duración Aprox. 60 min.

Conferencia: “Los Beneficios del Pensamiento Positivo”

Técnicas para pensar de forma conveniente y dominio mental para el logro de las metas del individuo dentro de las organizaciones. Orientada a estudiantes de cualquier edad y a empleados de cualquier empresa. Duración Aprox. 50 min.
 
Danny K. Mann © 2014 | Diseñado Por: GRADIRE.com